Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Piso en Casco Antiguo, Pamplona

Ref. 1468
Precio: 1.500 €
Descripción Del Inmueble

Se alquila vivienda dúplex situada en la Calle Nueva, en el Caso Antiguo de Pamplona y junto a la Plaza del Ayuntamiento.

La vivienda se trata de una última planta (con ascensor) situada en un edifico histórico totalmente rehabilitado. Se distribuye en dos alturas y posee una superficie útil de 107m2. En planta baja se sitúa un amplio salón con cocina y zona de comedor, así como una habitación con baño y un aseo. La planta superior se presenta totalmente diáfana, con techos abuhardillados, en la cuál se sitúa la habitación principal, baño, vestidor y un gran jacuzzi.

La instalación de calefacción es individual a través de caldera de gas, de igual manera la vivienda posee instalación de aire acondicionado y chimenea totalmente operativa.

Cabe destacar el perfecto estado de la misma, habiendo sido construida con materiales de primera calidad. Asimismo, la planta de la vivienda tiene doble orientación, destacando la luminosidad de la misma.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es