Cargando...

Venta Local en Casco Antiguo, Pamplona

250.000 €

Ref.: 1551

Descripción

Local comercial en venta situado en Calle Dormitalería con acceso también desde Plaza Compañía, en el Casco Antiguo de Pamplona

El local se sitúa en planta baja de un edificio completamente rehabilitado, con estructura nueva y ascensor instalado. Posee una superficie construida de 189m2 y entrada a cota cero desde Calle Dormitalería y Plaza Compañía. El inmueble se divide en dos alturas conectadas por un montacargas, desde la Calle Domitalería existe un acceso con posibilidad de realizarse con un automóvil, al existir una puerta de garaje. Desde Plaza Compañía el acceso es directo a través de un amplio escaparate.

La última actividad del local ha sido panadería y repostería, existiendo un conjunto de instalaciones originales de dicho uso; así como una zona de elaboración, almacenaje, baño y vestuario.

Cabe destacar la idónea situación del mismo, situado en la confluencia de la Plaza y Calle Compañía, frente a la entrada de la Escuela Oficial de Idiomas y el centro médico del Casco Antiguo. Asimismo destaca la cercanía al albergue municipal que acoge a peregrinos realizando el Camino de Santiago. De igual manera, la entrada a través de Calle Dormitalería se sitúa junto a la Catedral de la ciudad.

Situación

Est.General: Reformado
Ubicación: Muy Céntrico
Orientación: Noreste-suroeste
Situación: 2da. Mano
N. planta: Bajo
Consumo:
E
Ver etiqueta energética 

Distribución

Superficie

M² Construido: 189

Calidades

Tipo Suelo: Cerámica
Techo: Altos
Ventana: Aluminio

Localización

Mapa      Street view